La Herramienta que tu necesitas la tenemos nosotros!


Con 14 años de experiencia en el campo de la informática nos especializamos en las últimas tecnologías para desarrollar un software potente y fluido que de seguro será la mejor opción en cuanto a la gestión académica se refiere. Nos basamos en los más estrictos estándares de calidad de software para presentar un sistema eficiente y eficaz que se rige al decreto 1290 del Ministerio de Educación Nacional en Colombia.

¡novedad!

Sistema Nacional de Convivencia Escolar

Cumpliendo con la reciente Ley del Ministerio de Educación Nacional (Ley No. 1620 de Marzo de 2013) que dice que en las instituciones educativas de carácter oficial, los docentes y directivos en el marco de las funciones asignadas a su respectivo cargo, serán responsables por hacer efectiva la implementación del Sistema Nacional de Convivencia Escolar al interior de las mismas, hemos implementado algunas funciones que ayudaran al buen desarrollo y cumplimiento de la misma en tu institución.

Con nuestra plataforma tu institución podrá cumplir con la ley ya que hemos implementado el módulo de Registro de observaciones de convivencia donde se puede hacer el registro del observador del alumno que incluso el padre lo puede consultar. También tenemos un modulo para compartir información con padres y estudiantes donde a través de la opción de correo interno de nuestra plataforma, la institución puede compartir estrategias, mecanismos de prevención, programas y actividades inherentes, manual de convivencia y demás información pertinente al Sistema Nacional de Convivencia.

Por último hemos desarrollado un modulo para el apoyo pedagógico en la institución donde el docente orientador, psicólogo podrá registrar la atención que realice a estudiantes y padres de familia, ya sea individual o grupal.

Por que elegirnos?

  • Porque somos una empresa con una amplia trayectoria en el mercado del software.
  • Nuestro sistema está dotado con las mejores características y opciones para el usuario.
  • La plataforma cuenta con un diseño limpio y asequible, fácil de usar.
  • Damos soporte amable y oportuno a cualquier inquietud.
  • Tenemos más de 70 clientes satisfechos en todo el país.
  • Contamos con personal capacitado y eficiente.

Somos y pensamos diferente!


Marcamos la diferencia!

Nuestro sistema está basado en las opiniones de nuestros clientes, en Pegasus Software tenemos en cuenta las sugerencias y opiniones de nuestros usuarios para mejorar y crear día a día un sistema más intuitivo para todos!. Nuestro sistema tiene todo lo necesario que su institución requiere y MAS, nos encargamos de que nuestros clientes tengan la mejor experiencia en línea, hemos diseñado una plataforma capaz y efectiva con los mejores estándares de calidad que hacen de ella, la mejor del mercado.

La Web Académica cuenta con una versión para dispositivos móviles por la cual padres, acudientes o estudiantes pueden ingresar y ver el estado académico, además de un módulo dedicado totalmente a la parte social y comunitaria de la institución donde los usuarios pueden compartir documentos, enviar correos electrónicos y enterarse de los últimos eventos institucionales.

La información siempre a salvo a un 200%: Para nosotros es muy importante tener toda la información de tu institución en buen estado y disponible las 24 horas 7 días a la semana, por eso hacemos copias de seguridad de toda la información almacenada en nuestros servidores cada 5 horas, esto evita la pérdida de cualquier dato.